Divinos zapatos de novias | Moda 2015


Cuantas veces no le ha pasado a las novias  que lo ultimo que deja para el día de su boda son los zapatos, este es un detalle muy importante ya que los zapatos de novias tiene que ser acore al vestido de novia, buscando siempre la comodidad que deben sentir nuestros pies.

Es por eso que te traemos los mas exclusivos zapatos de novias de diseñadores que están causando sensación en las pasarelas mas glamurosa de New York y Europa.

La tendencia de los blancos y rosados, son los colores que siempre marcan el estilo de las bodas, sin embargo estos matices serán acompañados con el plateado, en los brillos y flores presentes en estos lindos zapatos de novias. Los tacos expresaran lo mas femenino de cada novia ya que estilizaran tus pies provocando que te veas mas alta y con mas elegancia.

Recuerda que cada zapato de novia debe ser el adecuado, combinándolos siempre con el vestido que utilizaras en el día de tu boda. Recuerda que si quieres saber cuales serán los zapatos de novias que serán tendencia este 2015, no dudes en comunicarte con nosotras para seguir dándote los mejores consejos de moda.

Zapatos de novias


Zapatos de novias


Zapatos de novias


Zapatos de novias


Zapatos de novias