Elegantes peinados de novias | novias con pelo corto


Si eres una novia que tiene el pelo corto esta selección de increíbles peinados de pelo corto es para ti, ya que te mostraran las diferentes formas que puedes lucir tu pelo en el día de tu boda.

En el pelo corto lo principal que se puede hacer es ondularlo ya que esto provocara que tenga un volumen mas desordenado, la decoración que lleves en el pelo también es algo muy importante, un tocado o flores decorados armoniosamente es perfecto para esta ocasión. Lo ideal  en los pelos cortos es no dejarlos muy ordenado, trata de despeinarte un poco jugando con flequillos y mechas sueltas. Recuerda siempre que el peinado debe ser acorde a nuestra estructura facial y al tipo de vestido de novia que utilizaremos. ahora si eres una novia mas atrevida combina el pelo corto con extensiones que harán que luzcas diferente. Trata siempre que el peinado que vaya a utilizar sea moderno.

No dudes en comunicarte con nosotras si deseas saber aun mas de como manejar tu pelo corto para el día mas esperado de toda novia y lucir así un hermoso peinado de novia.

Peinados de novias


Peinados de novias


Peinados de novias


Peinados de novias


Peinados de novias