Lindos peinados para nuestra boda | Trenzas con glamour


Hoy día te mostraremos unos peinados con trenzas que favorecen a todo tipo de novia, ya sea mas clásica o moderna, ya que estos peinados están pensado para todos los gustos.

Si bien es cierto las trenzas son simples pero a su vez harán que tu rostro se vea completamente libre y totalmente natural, si deseas lucir un bello peinado de novia recogido las trenza es una forma muy elegante, simple y casual para poder sostener este peinado, si cuentas con una cara muy alargada la trenza corona es ideal, ahora si tu pelo es muy largo una trenza a un lado, holgada en la parte superior es la mejor opción para poder lucirlo de una forma muy natural, en este peinado puedes decidirte entre una trenza espiga o una normal. Una opción también muy elegante es la trenza cascada, que puede ser simple o doble, este tipo de trenza puede ser utilizada con el pelo suelto.

Recuerda que si quieres seguir luciendo unos fantásticos peinados de novias, no dudes en comunicarte con nosotras pera seguir descubriendo el mundo de las novias.

Peinados para novias


Peinados para novias


Peinados para novias


Peinados para novias