Refinados vestidos de novias | Coleccion Yolan Cris


Estos lindos vestidos de novias van dedicados a las novias que desean ser diferentes, son innovadores y con una singularidad única, es por eso que te traemos la colección de Yolan Cris.

Las transparencias presentes en los diseños son consideradas de alta costura ya que representan toda la elegancia de toda mujer, La formas en la cual están confeccionados estos vestidos de novias harán que sean unos vestidos modernos que debe ser usado con estilo y elegancia, Los vestidos de novias estarán echos a base de costuras clásicas, transparencias, pedrería, flores elegantes y encajes, estos detalles estarán presente en toda la confección de los vestidos.

En estos hermoso vestido la figura de la novia estar presente en toda la boda, ya que son ceñidos al cuerpo, dejando ver todo el glamour y romanticismo que debe estar presente en la novia. Ten en consideración que los complementos que usaras deben ser los adecuados, como los zapatos y tocados.

Recuerda que si deseas mas consejos sobre las tendencias de vestidos de novias que se utilizaran, no dudes en comunicarte con nosotras para seguir descubriendo el mundo de las novias.

Vestidos de novias


Vestidos de novias


Vestidos de novias


Vestidos de novias