Como elegir ramos de novias ¡5 ideas maravillosas!


Existen millones de flores en el mundo entero, rosas, tulipán,flores silvestre,entre otras...... es por eso que para elegir el ramo de novia perfecto debes tener en consideración, a si que toma papel y lápiz y empecemos

ramos de novia bouquet
ramos de novia modernos

Ramos de novia Bouquet Redondo

Estos ramos de novias están conformados por flores pequeñas que combinan perfectos por vestidos de novia casual, como los vestidos de novia corto, ideales para novias bajitas con un estilo mas clásico, formal y romántico.

ramos de novia artificiales 2016
ramos de novia con flores naturales

Ramos de novias asimétricos y con volumen 

Estos ramos de novias son ideales para vestido de novia sin velo y para novias alta, son mas desordenados y son bastante demandados, perfectos para novias con mucha personalidad.

ramos de novia silvestres
ramos de novia en cascada

Ramos de novias de tallo largo

Estos lindos ramos de novias con tallos largos como rosas o tulipanes mezclados son perfectos para un look elegante y sofisticado, si eres una novia así tu elegancia sera perfecta.

ramos de novia con rosas
ramos de novia sencillos

Ramos de novias desenfadados 

Generalmente son ramos de novias con flores silvestre, son mas atrevidos y cobran mas protagonismo, perfectos para novias que hayan elegido un diseño sencillo, en estos ramos de novias se puede colocar flores crasas, tillandsias y hojas esprayadas.

ramos de novia baratos
ramos de novia vintage
ramos de novia naturales
ramos de novia originales

Ramos de novias ramilletes

Estos pequeños ramos de novias son ideales para aquellas novias que que utilicen un vestido de princesa con mucho volumen, ya que el ramos solo es un pequeño toque.   

ramos de novia artificiales
imagenes de ramos de novia
Recuerda que si quieres tener mas ideas de ramos de novias no dudes en contactarnos y te daremos las mejores tendencias.