Vestidos de novia del mundo ¡14 Outfits Exclusivos!


Comos muchas novias deben saber los diseños de los vestidos de novia van variando según cada cultura, es por eso que en Somos Novias queremos entregarte un pedasito de la cultura de otros países para que te des cuenta los fabulosos vestidos de novia que utilizan en el mundo, a si que presta atención:

Novia en India 



Las novias en India optan por usar vestidos en colores rosa o rojo con estampados en color oro. Después de la ceremonia las mujeres ya casadas que viven al norte del país se distinguen por usar un punto rojo en la mitad de su frente.

Novia en Ghana



Tal parece que las novias de Ghana aman usar múltiples colores en sus vestidos, pero cada una se distingue gracias a que cada familia maneja un patrón de colores propio que coincide con el traje del novio.

Novia de Mongolia



Durante las ceremonias en Mongolia ambos novios portan algo que se conoce como Deel. Una ropa tradicional que ha sido llevada durante siglos tanto por las novias de mongolia, como por otras tribus de Asia Central.

Novia de Gora




Goraes una región entre Kosovo y Macedonia. Las personas que habitan en este lugar llevan una religión musulmana, aunque también practican algunos elementos paganos. En cuanto a las ceremonias, las novias suelen usar un pañuelo bordado que cubre su cabeza. Como accesorio llevan un paraguas decorado y son llevadas en un caballo blanco por sus familias hasta la casa de los vecinos de su futuro marido.

Novia de Escosia



Como es una tradición es Escocia, los hombres llevan la famosa falda llamada Kilt, obviamente la que pertenece a su clan. Y luego de la ceremonia, la novia porta un pañuelo con los colores del clan de su nuevo marido, para demostrar que ahora pertenece a su familia.

Novia de Afgana-Judía



Hace 1500 años los judíos habitaban Afganistan, pero actualmente sólo queda un judío en el país, Zablon Simintov, nacido en Herat en 1959. Sin embargo dentro de las ceremonias de boda que se celebraban las novias usaban un velo y adornos, además de cubrir sus manos y pies con tatuajes de henna, y llevar lentejuelas en su frente.

Novia de Hammar



La tribu de Hamar se localiza en Etiopia. Las mujeres casadas se distinguen por llevar distintos collares de metal, y si se trata de la primera esposa, tienen que agregar cintas de cuero con grandes discos encima de ellas. Por otro lado, si son mujeres solteras sólo portan collares hechos de abalorios rojos, verdes y negros.

Novia de Hungria



En la boda tradicional de Hungría, la novia porta un vestido bordado con ornamentos florales de tres colores claros. También usa muchas faldas y una corona de trigo tejido.

Novia de Peru



Este tipo de novias viven en el valle sagrado cerca de Cuzco, Perú. Su ropa tradicional consiste en usar un traje lleno de colores claros con capas y sombreros adornados con borlas. La falda y el poncho son hechos especialmente para la novia y el novio.

Novia de Noruega



En Noruega los novios usan un traje típico llamado Bunad, que también puede ser usado en los bautizos. Además la novia porta una corona especial.

Novia de Indonesia



Las bodas de Indonesia dependen mucho del lugar en dónde la gente vive, ya que existen más de 300 grupos étnicos.

Novia en Japon



Durante la ceremonia formal en japón, las novias llevan un kimono blanco que simboliza la pureza y la virginidad. Luego de la ceremonia la novia en Japon usa un kimono en color rojo para atraer a la buena suerte.

Novias Polacas



Las novias de polonia tradicionalmente portan un vestido blanco y un velo completo. Por otro lado, el novio lleva una flor en el ojal de su chaqueta que queda a juego con el ramo de la novia. La novia sutilmente mueve una parte de la falda de su vestido para intentar tapar el zapato del novio, esta acción es una creencia típica que afirma que será la persona dominante dentro de la relación.

Novia en Nigeria 



Nigeria cuenta con una diversidad cultural enorme, existen 250 grupos étnicos y se hablan alrededor de 500 lenguas, así que no es de extrañar que cuenten con distintas bodas que se guíen dependiendo de su religión o grupo étnico. La mayoría de las novias nigerianas usan prendas alegres y llenas de colores para el día de su boda, además de usar un adorno típico sobre sus cabezas llamado Gele.