Luna de miel ¡10 Propuestas Maravillosas!


Si quieres tener una luna de miel espectacular; hoy en Somos Novias te traemos 10 propuestas maravillosas de luna de miel que sin duda alguna te dejaran fascinada, presta atencion:

París; Francia
París o también conocido como la ciudad de la luz es famosa por sus travesías por el Sena, la Torre Eiffel, los paseos por sus calles, una visita por la famosa Avenida de los Campos Elíseos (la más larga de la París) y muchas cosas más. Las lecturas de libros de novelas y la poesía en los cafés, son señales románticas que la convierten finalmente en la Ciudad del Amor, con el recuerdo de artistas clásicos y experimentales decorando su pasado, presente y futuro. Y como cierre a este recorrido, el puente de los candados, la promesa del eterno amor, con la llave lanzada al Sena, para que nadie nunca lo destruya… ¡Oh, L’amour!


Granada; España
Desde hace muchos años Granada se levanta en la vieja Europa como nido del amor. Con sus palacios, que maravillan esta ciudad andaluza, se encuentra La Alhambra, el diamante en bruto que ha colocado Granada como uno de los grandes destinos de España, Allí se pintan las mejores puestas de sol,apreciables desde miradores como el de San Nicolás y se disfruta de cenas románticas en enclaves de excepcional belleza, como en las terrazas del Campo del Príncipe.

Amsterdam; Paises Bajos
Ámsterdam se divide en varios barrios, pero es la zona vieja la que enamora a cualquiera que tenga corazón. Sus casas dieciochescas son sus principales elementos para decorar el paisaje de la ciudad, hileras de viviendas que mezclan colores cálidos y negros, y buscan cualquier espacio para sobrevivir. En sus calles, inundadas de esa magia característica de la Europa del siglo XVIII, se mezclan galerías de arte con cafeterías hipster, tiendas de antigüedades con cervecerías… Museumplein es el hogar de sus grandes museos, con el recientemente reformado Rijksmuseum a la cabeza; y el Barrio Rojo, su mayor tesoro, único por todo lo que muestra y esconde. ¿Sabías que Ámsterdam posee más canales que Venecia? Sin duda un maravilloso lugar por conocer.

Florencia; Italia 
Sus calles son obras de arte, cuidadas y conservadas con cariño, muchas guardan tesoros tan valiosos como el Puente Vecchio, uno de los escenarios más mágicos del continente. Allí se reúnen comerciantes que todavía guardan antigüedades como oro en paño en tiendas con aroma a especias de la época. La Catedral de Santa María del Fiore es otro regalo para los ojos de los seres humanos. Un ángel vestido de blanco inmerso en la ciudad está a punto de alcanzar el cielo, siembra como si fuese una novia vestida de blanco rodeada de amor… Florencia es reconocida también por ser escenario de la Obra “La Divina Comedia“, inspirada en la historia de amor que plasmó un poeta, la historia de Dante y Beatrice en el puente Santa Trinidad. Una historia de amor difícil e imposible para la época, así sobre la lápida de la tumba de Beatrice, cada enamorado de la ciudad y quienes viajan de lejos, lanzan cartas de petición de amor sobre ella, para que el amor de Dante y Beatrice, los ilumine.

Kioto; Japon
Durante la primavera, el color que inunda Kioto es el color de los sakura o los cerezos, donde florecen tranquilos en los innumerables jardines de la ciudad. Para celebrar el amor con compromisos y promesas en Kioto se encuentra el Jishu-Jinja, el santuario del amor, llamado así porque hay dos piedras que están consideradas como una prueba de amor. Las piedras están separadas por 18 metros y según cuenta la leyenda, el que sea capaz de andar de una piedra a la otra con los ojos tapados, conseguirá el amor que desea. Esta superstición ha provocado que decenas y decenas de personas lo intenten a diario, así que si pasean por la ciudad no querrán perderse estas escenas.

Cartagenas de Indas; Colombia
Pasear en carruaje en la noche, surfear, bucear, caminar por la orilla de sus playas de aguas cristalina. Islas paradisíacas verdaderamente en las que se puede disfrutar también de la arquitectura de la época colonial. Estos son algunos de los motivos por los que fue nombrada en 1985 Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Humanidadpor la UNESCO. Cartagena de Indias, conocida popularmente como Cartagena La Fantástica, guarda la esencia que le vio nacer, aunque no renuncia al progreso.

Zurich; Suiza
Como una de las principales ciudades de Suiza, la ciudad hace honor a la filosofía del país: bienestar, belleza y limpieza. Sus paseos por la orilla del río son íntimas y silenciosas celebraciones del amor, donde solo vale sentir. Sus amplios espacios surcados de puentes, actúan de contrapunto con las estrechas calles llenas de bares con encanto, escaparates de aire medieval y plazas escondidas. Por la noche, el espectáculo visual de luces y colores es sobrecogedor, un viaje en el tiempo exquisito. Y una postal, para no perderse, muy característica de la ciudad es el Lago de Zurich, donde los paseantes durante el día leen un libro, comen un almuerzo o caminan de la mano junto a su pareja disfrutando un atardecer a la orilla del lago.

Nueva York; Estados Unidos 
Pasear en un carruaje recorriendo el Central Park, es el pulmón de una de las ciudades más importantes del mundo; una larga caminata por Strawberry Fields, el Puente de Brooklyn es también un lugar para perderse en sus espacios más románticos para pasear, así como los célebres locales de jazz y la Terraza del Met (Museo metropolitano). Asimismo, desde su cúspide hasta su base, el recorrido es maravilloso por la mezcla de ambientes y espacios de cine que surgen en cada esquina, rincones bulliciosos como LittleItaly y Chinatown no son los lugares más románticos, pero cualquier visita requiere una caminata a estos sitios tan característicos.

Praga; Republica Checa 
Una de las ciudades más románticas es Praga, la cual posee numerosos rincones con historia que invitan a perderse. Otro reducto bohemio con el recuerdo de artistas en busca de inspiración, a la espera de hallar las musas que daban sentido a sus obras, ideal como escenario de novelas fantásticas. La Plaza de la Ciudad Vieja es una maravilla de corte medieval, bella tanto en su forma, por la hilera de casas de época y la mezcla del gótico y el barroco de sus edificios más importantes, como en su fondo, abierto a mercados de comida, espectáculos y la sensación de asistir en cualquier momento a alguna justa medieval.

Brujas; Belgica 
Conocida como “La Venecia del norte” se encuentra esta ciudad al norte de Europa, llamada así por sus más de 50 puentes que enlazan ambas orillas. Uno de los símbolos de Brujas es el cisne, un animal que puedes ver siempre en el lago más visitado de la ciudad “El Lago del Amor” el Minnewater. Sin duda la ciudad de Brujas es una de las joyas de Bélgica y Europa, una pequeña ciudad con rincones de fantasía, historias de antaño y belleza de cuento de hadas. Allí nacen maravillosas e inusuales pedidas de mano, viajes de novios recién casados y escapadas románticas en aniversario.

Recuerda que si quieres descubrir mas datos sobre la luna de miel; pincha aca y encontraras las mejores tendencia.