Diseñadores de vestidos de novia ¡Tendencias de Moda!


Hoy en Somos Novias queremos entregarte las mejores tendencia en la moda, es por eso que si aun no sabes que vestido de novia utilizar, hoy te traemos una fabulosa selección de vestidos de novias de los mejores diseñadores, presta atencion:

Carolina Herrera

Esta increíble diseñadora, nos trae una hermosa selección de vestidos de novias elegantes y glamorosos, inspirados en el estilo Hollywood de los años cuarentas.



Jim Hjelm

En estos lindos vestidos de novia te dejaran fascinadas las telas como sedas, encajes y el tul, el cual dará todo la magia en los vestidos de novia llenos de fantasía, dándole también volumen a las faldas de novias que sin duda alguna harán que te veas hermosa de principio a fin.



Pronovias 

Los vestidos de novia que veras a continuacion son entallados, sobre todo en la cintura, algunas tendencia como los hombros caídos estarán presente, ademas de las clásicas telas como seda, tul, encaje reborde o el guipur.



Charo Ruiz Ibiza

Conocido en el mundo de la moda, estos hermosos diseños de vestidos de novias apostaron en tejidos, puntillas y la incorporación de brillos.



Charming Tales

Las novias menos conservadoras y tradiciones encontraran el vestido de novia perfecto con estos diseños, vestidos de moda menos pesados, con lineas sencillas y limpias, sin colas y con el mejor toque elegante, sobre todo muy naturales.