Guantes para novia ¡13 Tendencia de moda!


Hoy en Somos Novias queremos entregarte algunos consejos de moda nupcial que sin duda debes tener en cuenta cuando quieres elegir un guante de novia, presta atencion:

Guantes de novia cortos a la altura de la muñeca

Sirven para dar un toque delicado a todo el conjunto, sin hacerlos destacar demasiado. Añádeles algunas aplicaciones o incluso unas discretas tachuelas para darles un toque más contemporáneo.

Guantes de novia por debajo del codo 

Aproximadamente suelen tener unos 40 centímetros desde la punta del dedo hasta el remate final. Si quieres que se vean sutiles y delicados utilízalos calados, de encaje o con puntillas, tambien se pueden ocupar arrugados

Guantes de novia por encima del codo

Un poco más largos que los anteriores y cubriendo el codo, suelen tener unos 48 o 50 centímetros.

Guantes de novia tipo opera

Precisamente, los de Gilda en la película. Son los más glamurosos y elegantes ya que llegan bastante por encima de nuestro codo (normalmente tienen unos 60 centímetros).

Guantes de novia sin dedo

Una de las tendencias más destacadas y que además te permitirá ir a la última moda. Utilízalos sobre todo con guantes cortos y a la altura de la muñeca o con los que van justo por debajo del codo.

Recuerda que lo mas importante al momento de elegir un guante de novia es que debes sentirte cómoda en todo momento, a continuacion disfruta de algunas imágenes de guantes de novia que tenemos preparada para ti.