Luna de Miel en Costa Rica ¡La mejor experiencia!


Si aun no tienes claro en que lugar ir para tu luna de miel (mas opciones), no te preocupes, ya que en Somos Novias te traemos algunos consejos que debes seguir para un lugar que sin duda alguna te dejara fascinada, nos referimos a Costa Rica.

1. Explorar la Jungla

En Pacuare, rodeado de una exuberante selva tropical, se encuentra uno de los ecologdes más espectaculares del planeta. un lugar 100% ecológico, rico en biodiversidad y único en el mundo.


2. Practicar Canopy

Costa Rica es conocida por sus increíbles tours de tirolinas (canopy). En la reserva biológica del Bosque Nuboso de Monteverde se puede contemplar la naturaleza virgen sobre espectaculares tirolinas y movedizos puentes colgantes.


3. Bañarse en una cascada

Algunas de las cascada en Costa Rica que podrás encontrara son La Fortuna y La Paz, cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, en donde bajaras por unos 500 escalones. Después de unos diez minutos de descenso aparecerá, entre un bosque espeso, este salto de agua de unos 70 metros de altura. Bañarse cerca de la cascada es una gozada


4.Enamorarse de los Volcanes 

Costa Rica descansa sobre el cinturón de fuego del Pacífico y tiene más de 100 volcanes, 10 de ellos todavía activos. Junto al Poás, el Rincón de la Vieja, el Turrialba y el Irazú, el Volcán Arenal es de visita obligada por ser el más activo de Costa Rica. Con sus 1.670 metros de altitud, emite gases, vapores de agua y hasta misteriosos retumbos.



5. Recorrer playas por el Caribe y Pacifico

Las dimensiones del país permitirá conocerlo en toda su extensión. Aquí encontraras docenas de playas vírgenes en la cual te puede perder : desde la playa Teresa o Manuel Antonio, en el Pacífico, ideales para practicar surf y disfrutar de la naturaleza, hasta las idílicas arenas del Caribe, como Puerto Viejo, al suroeste de Puerto Limón, cerca del Parque Nacional Cahuita y la reserva indígena Talamanca.


Ademas Costa Rica ofrece 58 microclimas distintos, 2.000 especies de árboles, selvas tropicales, playas en el Caribe y el Pacífico y más de mil especies de orquídeas, así como la posibilidad de ver volar al 10% de las mariposas del mundo. Por todo ello, es uno de los destinos más demandados por las parejas.