Anillos de compromiso ¡Alternativas Divinas!


Si quieres lucir un anillo de compromiso que realmente te haga sentir como una estrella, hoy en Somos Novias te queremos impresionar una vez mas, es por eso que te traemos una hermosa colección de anillos de compromiso de los famosos que sin duda alguna te dejaran enamorada, pero a la vez te dejaran sin dinero, a si que presta atención a estos lindos anillos de compromiso que te traemos a continuación:



Salma Hayek: El brillante principal es en forma de ovalo y está enmarcado en varios diamantes mas pequeños sobre una montura de platino, con un tamaño de 6 quilates.



Jennifer Love Hewitt: El anillo de platino lleva una incrustación de diamantes en forma de flor. Este anillo ha estado en la familia del actor escocés por generaciones, con un tamaño de 1.5 quilates.



Nicole Richie: El anillo lleva un zafiro rosa invertido sobre un marco de paveé, con un tamaño de 2 quilates.


Katherine Heigl: El anillo de platino con diamante en corte de pera sobre paveé, fue diseñado por el joyero Ryan Ryan, con un tamaño de 3 quilates.



Catherine Zeta Jones: Anillo diseñado por Fred Leighton, con un tamaño de 10 quilates.


Heidi Klum: La belleza de este anillo es que el diamante central es amarillo canario sobre un montaje en oro blanco, con un tamaño de 10 quilates


Melania Knauss:Al momento de su boda en el 2005 su anillo fue el anillo de compromiso más grande entre los ricos y famosos, con un tamaño de 12 quilates.


Jennifer López:Jlo lleva un anillo de platino con un impecable solitario en corte Asscher, el tamaño de este anillo es de 8 quilates.


Mariah Carey:Anillo diseñado por Jacob & Co, con tamaño de 17 kilates.


Katie Holmes: Katie lleva un anillo en el que protagoniza un diamante ovalado sobre oro rosa y platino, el tamaño del anillo de compromiso es de 12 quilates.


Eva Longoria: Anillo fue diseñado por Jean Dousset. Es un diamante principal en corte de esmeralda sobre oro blanco. Adicional al diamante principal hay 248 otros diamantes alrededor de la sortija, con un tamaño de 5 quilates


Beyoncé: Un espectacular e impecable anillo en corte Asscher, el tamaño de este anillo de compromiso es de 18 quilates.



Jennifer Garner: Anillo diseñado por la casa Harry Winston, con un tamaño de 5 quilates


Fergie: Lleva un hermoso solitario clásico sobre un aro de platino, con un tamaño de 4 quilates.



Jessica Alba: Esta impecable diamante en corte Asscher está montado sobre una doble banda de paveé, con tamaño de 5 quilates.


Kate Hudson: Es un anillo de platino en el que protagoniza un diamante solitario en corte Asscher sobre paveé, con un tamaño de 5 quilates.


Ashlee Simpson: La pareja escogió un diamante libre de conflicto, con un tamaño de 10 quilates


Scarlett Johansson: Este anillo protagoniza un solitario sobre un aro tejido de oro amarillo, con un tamaño de 3 quilates.


Cristina Aguilera: El anillo de platino fue diseñado por el joyero inglés Stephen Webster, con un tamaño de 5 quilates.


Elizabeth Taylor: En 1968 y hasta el día de hoy el anillo de Liz Taylor representa la suma más alta que se ha pagado por un anillo, el tamaño de este anillo de compromiso es de 33 quilates