Luna de miel inolvidable | ¿Como elegir el mejor lugar?


Si aun no tienes claro donde pasar tu luna de miel, no te preocupes ya que en Somos Novias te traemos unos fabulosos consejos de bodas para luna de miel que sin duda deberás tener en consideración:

1. ¿A dónde viajar según la temporada en la que se celebre el matrimonio?

Este tema es muy comentado por las parejas al momento de elegir el lugar de luna de miel, a si que debes tener en consideración que los destinos mas solicitados en verano son Sudeste asiático, África o el Caribe, mientras que sin prefieres tener tu luna de miel en invierno te recomendamos Europa, ya que por fecha en el continente ya estará verano.

Sudeste asiático
El Caribe 

2. Gusto de los novios

Siempre que vayas a elegir el destino debes tener en consideración la opinión de tu pareja, que por lo general cuando se eligen los destinos es por 2 motivos, uno de los novios ya conoce el lugar o es un lugar totalmente desconocido para ambos.

Nosotras te recomendamos que vayas a lugares que ninguno de los dos conozca para que así descubran lugares únicos y diferentes y descubran su propia historia.

Taj Mahal
París, Francia

3. Presupuesto
Este es sin duda alguna uno de los principales aspectos a la hora de planificar tu luna de miel, dentro de algunos estudios que se han realizado en Chile, se determino que las parejas gastan al rededor de $800.000 a $1.500.000 pesos por cada novios.

4. Días Disponibles

Un tema complejo son los días que tendrás disponibles,sobretodo en tu trabajo para poder disfrutar tu luna de miel. En un promedio los novios se toman tres días y dos noches.

En encuestas realizados en Chile se determino que “Si la pareja va a viajar al Caribe, pasan una semana en el destino, mientras que si se decantan por destinos más lejanos como, por ejemplo, el Sudeste asiático, suelen estar 15 días de viaje. En cambio, si los novios disponen de menos días para su luna de miel, con cinco días tienen más que suficiente para un viaje por el país“.