Ramos de novia ¡20 LINDAS OPCIONES CON IMÁGENES!

Los ramos de novia muchas veces son difíciles de escoger ya que no sabes cual es que el quedara perfecto en nuestro estilo, es por eso que en SomosNovias queremos entregarte algunos consejos de boda para que puedas escoger el que mas te guste.

Antes de escoger tu ramo de novia debes tener en consideración algunos consejos; como por ejemplo combinar con tu vestidos de novia; algunos ramos de novia que puedes considerar son los bouquet, que son perfectos para los vestidos de novia tipo princesa con faldas voluminosas, ya que te ayudara a resaltar la parte de arriba de tu silueta, los ramos de novia tipo silvestre son ideales para aquellas bodas rusticas que son mas sencillas, los vestidos de novia con encajes o con flores son tu mejor opción, los ramos de novia cascada o de tallo largo no son tan usados, pero eso no quiere decir que no sean hermosos para escoger.

Otro punto a considerar es tu personalidad, ya que los accesorios que vayas a utilizar hablaran de ti, por ejemplo si eres una novia romántica un ramo cascada es tu mejor opción de moda, las hojas del ramo simula el romanticismo. Si eres una novia detallista una ramo de novia con adornos con telas o con otro detalle es tu mejor opción. Un detalle que no se te puedes escapar es el clima en que sera tu boda, si sera en verano puedes adornar tu ramo con rosas, margaritas, peonías, claveles, dalias o un sinfín de flores más con los que podrás adornar tu ramo de novia, Si sera en invierno escoge tonos que nos recuerden a la nieve o colores mas fríos como por ejemplo los tulipanes, anémonas, ranúnculos, calas, rosas o astilbe. En primavera escoge flores como las peonías, paniculata, lavanda, rosas, claveles.

Como consideración final ten presente el estilo de boda que vayas a tener, las bodas clásicas deben tener color clásicos y suaves como un blanco, un rosa nude o un melocotón paste rosas, amapolas. La bodas románticas debe que puede ser en un jardín o en una iglesia apuesta por el color nude, en contraste con el color vivo de flores silvestres o el verde de las hojas o la hiedra. Gardenias, claveles, camelias, lavanda, paniculata. Bodas modernas las flores ideales son orquídeas, tulipanes, rosas o camelias y elige tonalidades pastel. Las bodas vintages están de moda, las flores que mas combinan son ramo de flores en tonos nude en contraste con otros más oscuros, para este estilo de boda, podrás elegir las flores que desees y hacer una combinación de flores silvestres.

Como puedes darte cuenta debes tener en consideración muchos detalles al momento de escoger tu ramo de novia perfecto. A si que te invito a ponerte cómoda y prepárate a ver el mejor catalogo de ramos de novia que tenemos preparada para ti, Disfrútalos.

Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia
Ramos de novia 

Ramos de novia

Ramos de novia 

Ramos de novia
En SomosNovias nos encanta mostrar las diferentes propuesta e ideas de moda nupcial, para asi poder ayudarte a encontrar tu mejor opcion. Es por eso que dia a dia te seguiremos entegandote las mas increibles opciones para que asi puedas escoger tu mejor estilo nupcial y lucir fabulosa en el mejor dia de tu vida.

Podras encontar distintas ideas de vestidos, peinados, zapatos, anillos y un sin fin de propuestas de toda la moda nupcial que debes tener en consideracion para el mejor dia de tu vida. Acompañame y revisemos juntas todos los detalles que debes tener presente para el dia de tu boda.
-------------------------------------------------------