Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias 【Increíbles Diseños de Moda】

Si tienes unos kilitos de mas, escoger el vestido de novia te puede complicar, pero tranquila, ya que en Somosnovias te queremos ayudar entregándote unos lindos vestidos de novia para gorditas Pronovias que sin duda alguna te dejaran encantada.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

Las capas de tul de esta falda princesa se abrazan con cientos de flores de encaje e hilo bordado que nacen en el escote bañera y descienden delicadamente por la cintura y la cadera, hasta convertirse en parte de la falda. Un vestido de novia muy romántico y femenino que logra estilizar la silueta y enfatizar la sensualidad de las líneas.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

Sexy, muy sensual y extremadamente femenina. Esto es lo que consigue este vestido de novia sirena, donde el raso se drapea en el cuerpo y la cadera. Un efecto que estiliza la silueta y explota la delicadeza la mujer con el escote corazón.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

Si buscas un vestido de novia sirena con un toque moderno, este es tu vestido. Un diseño capaz de combinar la sensualidad del escote corazón y las transparencias del cuerpo, con una falda de talle bajo realizada con capas asimétricas de tul.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

Este maravilloso vestido de novia sirena, de escote corazón y talle bajo, realizado en encaje y tul bordado con aplicaciones de pedrería, equilibra las proporciones y acentúa la sensualidad de las formas.


El romanticismo se hace vestido de novia con este espectacular diseño de falda fluida en organza y gasa, con cuerpo, de efecto dos piezas, en encaje bordado y pedrería. El escote corazón acentúa la feminidad de las formas, mientras que el tejido volátil y vaporoso juega con el movimiento de la falda.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

El tul mórbido y el encaje se dan la mano en este sensual vestido de falda evasé realizada con varias capas de tul mórbido y cuerpo con encaje y aplicaciones de hilo en cascada que descienden por la cadera.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

El brillo natural del mikado Madeleine da forma a ese espectacular vestido evasé, de talle bajo con cuerpo drapeado y falda con sobre pliegue y aplicación floral en pedrería. Un vestido de escote off the shoulder con efecto cruzado, que potencian la feminidad del cuello y la dulzura de las líneas más envolventes.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

Seducción en estado puro. Un vestido de novia talla grande hecho para enamorar. La elegancia del tul se funde con la magia del tul y el encaje en este vestido sirena, de talle a la cintura con escote en V y espalda ilusión, combinado con mangas largas a juego.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

La feminidad y los volúmenes son una apuesta tremendamente elegante y sensual para este vestido de silueta fit&flare, con talle a la cintura y cuerpo en tul bordado y encaje, con escote en V y espalda cerrada. Un vestido de novia que se ciñe a la cadera y se abre en la parte de abajo de la falda para crear un look sweet y sobrio.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

La feminidad y la belleza natural de los tejidos inspiran este espectacular diseño con falda sirena de corte alto en encaje y bordados con pedrería. Una falda muy especial que se abre en la parte baja con decenas de capas de tul para aportar volumen y estilizar la figura.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

La inocencia de la gasa, la sensualidad del tul y la elegancia del guipur se unen en este vestido tan especial. Un diseño de talle a la cintura con una ligera falda recta fluida con fruncidos para darle mucho más movimiento y ligereza.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

La seducción inspira este espectacular diseño sirena de corte alto con escote corazón y manguitos extraíbles.

Vestidos de Novia para Gorditas Pronovias

La elegancia del crepe y la seducción natural del tul bordado se funden en este increíble diseño de vestido de novia de efecto dos piezas con falda evasé de talle a la cintura y cuerpo con escotes pico y manga japonesa.


¡Te puede Interesar!: Zapatos de novia Pronovias
En SomosNovias nos encanta mostrar las diferentes propuesta e ideas de moda nupcial, para asi poder ayudarte a encontrar tu mejor opcion. Es por eso que dia a dia te seguiremos entegandote las mas increibles opciones para que asi puedas escoger tu mejor estilo nupcial y lucir fabulosa en el mejor dia de tu vida.

Podras encontar distintas ideas de vestidos, peinados, zapatos, anillos y un sin fin de propuestas de toda la moda nupcial que debes tener en consideracion para el mejor dia de tu vida. Acompañame y revisemos juntas todos los detalles que debes tener presente para el dia de tu boda.
-------------------------------------------------------