Ramos de novia naturales ¡LINDAS OPCIONES CON IMÁGENES!

El ramo de novia ¡Que difícil elección!, sin embargo no todo esta perdido, ya que en SomosNovias somos especialistas en ayudarte, hoy no sera la excepción ya que te traemos unos lindos ramos de novia naturales que sin duda alguna te dejaran fascinada.

Cuando vayas a escoger un ramo de novia debes tener en consideración que estilo es el que quieres, nosotras hoy te traemos unos increíble ramos de novia naturales, los cuales se caracterizan por que son asimétricos con un toque de hojas verdes, que puedes combinarlas con una cantidad infinita de colores y de aromas, perfectos para lucir en el día de tu boda. A si que prepárate para ver esta increíble galería de ramos de de novia naturales:

Ramos de novia con rosas

Las flores clásicas no pasan de moda, es por eso que las rosas siguen en tendencias, las cuales las rosas blancas, rojas o rosas son las que mas destacan en los ramos de novia, ideales para aquellas novias que quieren llevar un looks mas tradicional y romántico.

Ramos de novia con rosas
Ramos de novia con rosas blancas

Ramos de novia con rosas
Ramos de novia con rosas rojas

Ramos de novia con Dalias

Las dalias cada día tienen mas protagonismo en el mundo de las bodas, ya que se puede lucir con una gran variedad de estilos, una alternativas es llevarla como una flor complementaria en los ramos campestres en grandes cantidades, sea como se las dalias ofrecen un estilo único con sus colores brillantes y variados, desde tonos nudes hasta naranjos y rojos.

Ramos de novia con Dalias
Ramos de novia con dalias

Ramos de novia con Dalias
Ramos de novia con dalias y calas

Ramos de novia con Proteas

Lo tropical sin duda alguna marcara tendencia en el mundo de las novias, este estilo de flor es muy colorido y puede ser usada como la flor principal de tu ramo de novia haciendo que se vea llamativo y original. Debido a su belleza se puede combinar a la perfección con flores mas sencillas, haciendo que te veas llena de fuerza y personalidad.

Ramos de novia con proteas
Ramos de novia con proteas 

Ramos de novia con proteas
Ramos de novia con proteas y hojas 

Ramos de novia con Hortensias

Las hortensias son escogidas frecuentemente entre las novias por su fino y delicado aspecto. Estos fabulosos ramos de novia naturales son escogidos por las novias sencillas y discretas en su personalidad. Sus colores y su perfectos pétalos hacen que esta flor tenga mucha belleza, sencillez y mucho carácter perfectas para ramos de novias de gran personalidad y estilo desenfadado.

Ramos de novia con hortensias
Ramos de novia con hortensias moradas

Ramos de novia con hortensias
Ramos de novia con hortensias blancas

Ramos de novia con Peonias

Estas flores de moda son considerada como las flores mas bellas y favoritas de las novias la suavidad de sus colores y la delicadeza de sus pétalos, que únicamente resisten a los meses del verano. En el 2018 seguirán marcando tendencias para las novias mas clásicas y románticas.

Ramos de novia con peonias
Ramos de novia con peonias

Ramos de novia con peonias
Ramos de novia con peonias con colores

Ramos de novia con Flores Silvestres 

Sin duda alguna una tendencia en bodas que esta teniendo mas seguidoras, y las mas preferidas entre las novias son la lavanda, las astrancias o el limonium las flores silvestres conformarán ramos de estilos rústico, con un aire relajado y natural. Son fabulosas para las novias con estilo vintage o románticas.

Ramos de novia con flores silvestres
Ramos de novia con flores silvestres

Ramos de novia con flores silvestres
Ramos de novia con flores silvestres moradas

Ramos de novia con Eucaliptos

Las hojas de eucalipto son un complemento para tu ramo de novia natural, el verde continúa siendo tendencia en los ramos nupciales, y entre muchos otros el eucalipto es la opción segura de las novias románticas sencillas y natural.

Ramos de novia con eucalipto
Ramos de novia con eucalipto

Ramos de novia con eucalipto
Ramos de novia con eucalipto y rosas

Ramos de novia con Olivo

El olivo es otro de los verdes que marcará tendencia, lo veremos en ramos de novia románticas. Así como las hojas eucaliptos y plantas crasas, las hojas de olivo también tendrán un gran protagonismo este 2018 y no únicamente como complemento, ya que la belleza y tamaños de sus hojas le permitirá conformar ramos en su totalidad.

Ramos de novia con olivo
Ramos de novia con olivo 

Ramos de novia con olivo
Ramos de novia con olivo y flores blancas

Recuerda ademas que si seres una novia indecisa te invitamos que pinches acá para que puedas ver los mejores consejos  de boda para escoger tu ramo de novia ya así poder estar completamente a la moda. No dudes en seguir visitándonos  para que cada día encuentres mas consejos en el mundo de la novia y así sorprender a todos, ¡Te esperamos!.
En SomosNovias nos encanta mostrar las diferentes propuesta e ideas de moda nupcial, para asi poder ayudarte a encontrar tu mejor opcion. Es por eso que dia a dia te seguiremos entegandote las mas increibles opciones para que asi puedas escoger tu mejor estilo nupcial y lucir fabulosa en el mejor dia de tu vida.

Podras encontar distintas ideas de vestidos, peinados, zapatos, anillos y un sin fin de propuestas de toda la moda nupcial que debes tener en consideracion para el mejor dia de tu vida. Acompañame y revisemos juntas todos los detalles que debes tener presente para el dia de tu boda.
-------------------------------------------------------